La sincromística mañana de G.Bush el 9-11

Ya contamos por miles las informaciones y datos sobre el atentado contra el W.T.C, un “false flag” en toda regla que la mayor parte de la humanidad no ha llegado nisiquiera a “comprender” o analizar con lógica humana y aplastante, algo tan oscuro y pronfundo que hace que cualquiera que “toque” este asunto se haga preguntas que van más allá de este mundo y quede para el resto de su vida lúcida  “tocado” con este tema, no es ningun paralelismo, ninguna broma, todo aquel que ha empezado a “descifrar”  entresijos en este tipo de operaciones ya no puede ver las cosas del mismo modo del que nos quieren hacer complices, jamás la visión de este mundo vuelve a ser la misma, son cientos las organizaciones y plataformas que siguen exigiendo la  VERDAD sobre este tema por muy asquerosa que resulte, muchos de nosotros ya estamos desde hace años “cansados” de revisar y mostrar la enorme conspiración monolítica (J.F.K) que envuelve este asunto, hoy posteo este dato que se suma a una lista de SINCROMISTICISMOS (numerología,simbología y “señales) propiciados y buscados intencionadamente por la organización Illuminati y sus afines, la red de manipulación y organizaciones ultra-secretas es tan grande que abarca cualquier rama y punto de la humanidad y se ha estado involucrando en todas y cada una de las situaciones que este mundo ha vivido o creido vivir.

“AVION-COMETA-DEBE-GOLPEAR-ACERO”:  La sincromística mañana de G.W Bush el 9-11

El 11 de septiembre del 2001 George W. Bush se encontraba en una escuela primaria de Florida en la que los alumnos leyeron un texto que parece contener un código ritual relacionado a los ataques del 9-11.

Uno de los fenómenos más interesantes jamás presenciados a escala global de sincronicidad sucedió la mañana del 11 de septiembre del 2001. En el momento en el que se realizaban los ataques al World Trade Center de Nueva York una maestra afroamericana de la escuela primaria Emm Booke, enseñaba a leer a sus alumnos con el presidente Bush como invitado. Con una técnica hipnótica de pedagogía que resuena como un mantra, la maestra hace repetir a los niños las siguientes palabras: “kite”, “hit”, “plane”, “steel”, “must”. Las cuales pueden ser ordenadas para decir “kite-plane must hit steel” (avión-cometa debe golpear acero).

Un “kite-plane” es un avión controlado a través de señales de radio, lo cual bien podría ser sinónimo de un drone, un avión no tripulado como los que usa Estados Unidos en Irak, Afganistán, Libia, Somalia, entre otros países y que hasta hace poco han pertenecido a proyectos “black”, es decir secciones muy herméticas y limitadas del potencial militar de EE.UU.  Se ha sostenido en varias ocasiones que los aviones que impactaron las Torres Gemelas no fueron aviones comerciales sino justamente drones, (sobre el artefacto del Pentágono las EVIDENCIAS son mayúsculas en cuanto a su origen “drone”, se han enviado dossiers completos y pfffff lo que queda!! ). Las Torres Gemelas, por supuesto, estaban hechas de acero, Steel…

Surge un escalofrío indescifrable al ver el video y escuchar a los niños repitiendo como en una especie de ritmo y rito vudú estas palabras (como si fuera una escena de Rosemary’s Baby). Sin olvidar la cara y actitud del adormecido Bush (¿drogado?,¿anestesiado?,¿preparado para el trance via proyecto MK-Ultra?), el cual sostuvo durante largo tiempo un libro del revés, en fin, sigamos un poco más…

La pregunta evidente es si esto es una coincidencia o un rito orquestado por los mismos autores del ataque del 9-11 como parte de la psicopompa de la ceremonia másonica de sacrificio a la cual se le suman multitud de combinaciones numéricas que NO pueden ocurrir por casualidad, pues su causística, orden y “programación” se sale de cualquier mera casualidad ocurrida diariamente en el planeta. Los conspiracionistas sostienen que todo es parte de una organización con tintes satánicos, donde cada detalle obedece a una numerología y un simbolismo meticulosos (como el hecho de que Bush siguiera leyendo la historia para niños “The Pet Goat”, La Cabra Mascota, una vez que ya se le había avisado que el ataque sucedía en ese momento —siendo que la cabra se asocia con Pan, Baphomet y en algunos casos, por añadidura, con Satán). Todo estos datos son pinceladas y ejemplos de un “operativo” de dimensiones muy superiores a lo que Bush o cualquiera cercano a su administración podría asimilar, digamos que ellos juegan a niveles de “parbulario” y hacen su perfecta función de marioneta o títeres social e ideológico…

https://i1.wp.com/i50.tinypic.com/2822stz.jpg

Sin embargo tal vez sea aún más significativo que la lección de lectura que estaban recibiendo estos niños simplemente fuera una manifestación sincromística de la conciencia que permea el universo, es decir, la maestra de esa escuela en Florida decidió enseñar a sus alumnos esa combinación de palabras sin saber lo que estaba haciendo, como médium de una información que se manifestaba en la conciencia planetaria (de igual forma los “electrogaiagramas” del proyecto de Princeton, Global Consciousness Project, registraron afectaciones en su medición de la conciencia global minutos antes del ataque de las Torres Gemelas y el científico Dean Radin notó en su investigación una tendencia en cientos de personas a tener premoniciones de este acontecimiento).

¿Fue este mantra entonado por pequeños alumnos afroamericanos un canto ritual de la élite programativa o una manifestación de la conciencia global,del Logos saliendo a la superficie?

La asimilación de muchos de estos datos requiere tiempo, paciencia, y sobretodo un conocimiento dirigido hacia todo esto, pues forma parte de nuestra RAZA y de nuestra humanidad desde antes de que el tiempo fuera tiempo y de que la realidad formará parte de nuestra conciencia primitiva…

 https://i0.wp.com/fotos.subefotos.com/0958848442230fd68acbce2108e86bfao.jpg https://altair2012.files.wordpress.com/2011/07/the-matrix-illuminati-passport-911.jpg?w=300 https://i2.wp.com/img131.imageshack.us/img131/9171/simpsonsrd4.jpg

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: