LOS 12 EVENTOS DISIPADORES DE LA GLOBALIZACIÓN,SALBUCHI ACLARANDO LA CRISIS…

ESTE ANÁLISIS VIENE A CONFIRMAR LO QUE YA SE ESTÁ PERCIBIENDO INCLUSO DESDE LA FALSIMEDIA MÁS CAVERNÍCOLA, LO QUE DESDE HACE AÑOS ES EL PLAN Y LÍNEAS A SEGUIR DE ILLUMINATI Y TODAS SUS RAMAS PARA DIRIGIRNOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SUMIR PROGRESIVAMENTE A EUROPA Y AL MUNDO A EVENTOS DE AÚN MAYOR ENVERGADURA Y REPRESIÓN HUMANA, EN DIFINITIVA LO QUE CONOCIAMOS Y SE ESTÁ EJECUTANDO.

El analista económico argentino y consultor internacional de Geopolítica, Adrián Salbuchi, nos pone al día sobre la marcha del calendario conspirador del Nuevo Orden Mundial, planeado por la Elite Illuminati del mundo.
Salbuchi habla de 12 “disparadores” clave o eventos de grave crisis que utiliza la Elite de Poder Global para ir cerrando la “Globalización”, osea, un gobierno mundial de hecho, para imponernos un Gobierno Mundial de derecho. En este Informe de Actualización el analista argentino describe la manera en que dichos puntos se van cumpliendo.
Se trata de un Plan Maestro de Dominio Mundial, cuyos Protocolos fueron elaborados por los Sabios que conforman esta Elite de Poder Global. Operan en forma coordinada, secuencial, consistente, y a Largo Plazo.
“Tomar las calles como hicimos en Argentina en 2001 y hoy vemos en Europa y EEUU es bueno, ¡Pero no es Suficiente!… Por eso debemos refundar nuestros países. Recuperar la soberanía requiere una II República”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: