Reflexiones: ¿Cómo hemos llegado a esto? Iker Jimenez 7×16

Bonita y justa reflexión del año que tenemos por delante, un justo y perfecto mensaje que Iker Jimenez regaló como reflexión a la audiencia en su primer programa de 2012, se ha repetido muchas veces, no es el fin, no acaba nada, sin embargo empezarán muchas cosas que ya estaban descritas en este 2012, un cambio de consciencia que llevamos tiempo viendo ocurrir delante de nuestras narices, es hora de que la raza humana sepa de una vez por todas su MISIÓN…

3 comentarios to “Reflexiones: ¿Cómo hemos llegado a esto? Iker Jimenez 7×16”

  1. María Says:

    Respecto a la entrada brutal, muy a cuento de las fechas aunque a algunos les parezca una incongruencia, en estas fechas de paz y amor, en la que es obligado felicitar a vecinos, amigos, conocidos, compañeros, una noticia así es el toque perfecto a mi modo de ver, porque todos que en su mayoría te sonríen, te felicitan y te palmean las espaldas, no te las guardarían en un momento dado, como bien apunta el Gran Iker no porque sean mejores ni peores, solo están dormidos. Con vuestro permiso deciros que esto me recuerda una ocasión, tendría yo 15 o 16 años iba con mi madre y mis dos hermanos pequeños y en medio de una glorieta, en Madrid dos personas, intentaban agredir a un taxista que se resistía, mientras la gente los rodeaba mirando, sin hacer nada, no era muy tarde las 21 o 22, así que había gente en la calle, estaban alli mismo y nadie hacía absolutamente nada, ni una palabra, solo miraban, la única que hizo algo fue mi madre, que dejando a un lado a sus hijos se fue decidida y sin pensar uniéndose al taxista y disuadiendo a estás dos persona. Flipante, en ese momento al volver con la preocupación solo se me ocurrió decirla estás loca y si te pasa algo? Yo estaba igual de dormida que los demás.

    Y Aunque ya me he extendido tal vez más de lo que debiera, deciros que siempre estoy atenta de vuestro blog y vuestro facebook, que perdonéis que no comente más pero no es por falta de ganas si no de tiempo y que aprovechando que me he puesto deciros que de corazón os deseo un 2012 lleno de ánimo, fuerza y lucha, que gracias por la labor, que se que esto da trabajo y contéis conmigo para lo que haga falta, si gritáis yo si bajaré.

    Un abrazo

    • María Says:

      Ains que no sabía que salía mi nombre de Pila, jejeje, soy Desiluminate. Lo dicho

    • altair2012 Says:

      Hola desiluminate!! Muchísimas gracias por pasarte y comentar, pero no solo por eso, sino por contar tu propia historia vivida, una experiencia que por aislada o pequeña que sea se hace enorme al contarla y al entender la valentía que en ese caso tu madre demostró, precisamente por eso postee el video de Iker, me pareció tremendamente expresivo como mensaje para las fechas en las que se presume de “humanidad” y fé… Siempre que quieras (no hace falta ni decirlo) puedes comentar y aportar lo que te parezca, pasar información de tu blog o lo que desees, pronto podré akí un enlace a tu blog el cual se une a este en ideas e información. Lo importante ahora es que vienen tiempos díficiles, casi proféticos y hay que informar de muuuuchas cosas, la situación no nos debe hacer desesperar por todas las injusticias,manipulaciones y engaños que vivimos en la historia, todo lo contrario la lucha sigue y tenemos que ir “creciendo”. Un enorme saludo Maria y lo dicho gran comentario por tu parte!. Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: