Material duro para adictos al sistema, a las teorias oficiales de la mentira del 11-S. DEDICADO AL GRAN INVESTIGADOR ASESINADO WILLIAM COOPER

Uno de los mas grandes Heroes: William Cooper

¿QUE DECIA EN SU PROGRAMA PARA QUE LO ASESINARAN?

https://altair2012.files.wordpress.com/2012/05/cooper.jpg?w=300Fué la policia a su casa, para según la información policial un tema fiscal, de nuevo segun ellos él sacó su revolver y se resistió a la autoridad, asi que dispararon y… muerto. ¿Por qué? Se hace tan evidente y tan asquerosamente extraño que no hace falta decir a que tipo de “operaciones” se corresponhttps://i2.wp.com/i174.photobucket.com/albums/w87/alohahedone/the_legacy_of_william_cooper__dvd_c.jpgden este tipo de asesinatos a personas que abren alguna “caja” del desván Illuminati, del New World Order o de operaciones de bandera falsa como el  11-S, son ya muchas víctimas de todo tipo desde simples periodistas haciendo su trabajo a investigadores independientes o científicos  y quizá algún presidente como kennedy ¿recordamos?

Avisado queda de que el contenido de la siguiente serie de videos requiere un nivel de comprensión, aceptación e interés alto sobre este tipo de temas y ante todo la amplitud de miras y de mente ante ciertas evidencias. Estos datos y otra enorme cantidad más forman algunas de las informaciones más valiosas en cuanto a declaraciones de personas relacionadas o investigadores del tema “gobierno en la sombra” conspiración y la planificación del N.W.O.

¡https://i1.wp.com/www.cosmicgnostic.com/images/podcast/show40/top.jpgATENCIÓN! esta información que se expone a continuación tiene fecha del  28 de Junio de 2001 , meses antes del atentado contra el W.T.C y el pentágono (pensarlo muy bien), todo esto se suma a las miles de pruebas de todo tipo que demuestran el “false flag” (bandera falsa) del 11-S usando la más alta tecnología militar secreta y un gran entramado de inteligencia y psyops,  por todo esto existen familiares de víctimas y plataformas por todo el mundo, para que se reponda a la inmensa cantidad de preguntas e incoherencias del 11-S, los tentáculos de todo esto son IMPRESIONANTES como siempre se ha demostrado. Atención al siguiente video,analizar bien la información de la que ya disponía William Coper meses antes de esta tremenda operación de auto-atentado y engaño global del 11-S…

Plataformas sobre el 11-S en España y resto del mundo, unidas a la información de miles de sitios y colectivos más de todo el mundo y de toda índole, incluyendo al colectivo de “arquitectos & ingenieros por la verdad del 9/11”

https://i1.wp.com/www.escuadronesporlaverdad.com/investigar11S/cabecera_correo_donaciones.gif

En el siguiente link  de la “Red Voltaire” un desglose de las incoherencias sobre el impacto al Pentágono titulada:

  “El avión mágico del Pentágono”

La información consta de varias partes, ya fue difundida junto a todo lo relacionado con utilización de drones y una serie de operaciones tecnológicas de confusión que sobrepasan los límites de la razón y de lo que la gente “normal” puede llegar a comprender. A todo esto hay que sumarle la cantidad de datos de la ya mítica serie de Documentales Zeitgeist y sus opiniones.

«Ningún avión se estrelló en el Pentágono» 

RESUMEN DEL LIBRO FRANCÉS “LA GRAN IMPOSTURA” de Therry Meisan

– – Official Zeitgeist website – –

Periodistas españoles afirman que ningún avión se estrelló en el Pentágono RED VOLTAIRE

etc..,etc..,etc…

Si de verdad quiere conocer la historia entera (aconsejable) de William Cooper aqui los videos hechos 5 años despues de su muerte, sencillamente apabullante los datos que da y que se unen a la perfección con la de otros “gargantas profundas” que han salido de la U.S.A.F, Marina,agencias de Inteligencia de EE.UU y un sinfín de otras ramas de Defensa en estos últimos”tiempos.

¡AVISO! LOS TEMAS QUE TRATÓ WILLIAM COOPER SON MUY DELICADOS Y EN OCASIONES COMPLEJOS, COMO YA SE HA DICHO ANTERIORMENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: