La manipulación IMPUESTA A TODOS de la frecuencia musical 440HZ

¿SABEIS REALMENTE PORQUE ESCUCHEMOS LA MÚSICA QUE ESCUCHEMOS ESTA 440 HZ?

LA HISTORIA DE PROGRAMACIÓN MENTAL DE MASAS DEL FAMOSO MINISTRO DE PROPAGANDA NAZI J.GOEBELS, MUCHOS YA SABREIS DE QUE VA ESTO…

Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.

Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.
El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.

———————

Esto es solo un RESUMEN de los HECHOS, la frecuencia 432 es mucho más importante y fundamental de lo que muchos han permitido a la humanidad pensar, ¿Por que precisamente el conocimiento oculto de esto se revela y sale al descubierto con esta operación en el III Reich? No es una coincidencia ni un mero “estudio” sobre programación y manipulación de masas por parte de las SS, Goebels pertenecía a esa élite que podeis llamar mística si quereis u ocultista, al igual que todo el complejo Nazi y de otros grandes poderes de la historia han pertenecido a ella y al conocimiento hermético, eso del que tanto ya se ha hablado y que SABEMOS que controlan las sociedades secretas.

¿COMO HEMOS PODIDO HEREDAR UNA MEDIDA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS DESDE EL RÉGIMEN NAZI CUANDO SE CONOCÍA LA LIMITACIÓN PSICOLÓGICA Y PERTURBACIONES DE ESTA FRECUENCIA?

Esto es así porque los mismos que antes estaban en el poder siguen controlando la musica que escuchas, el cine o televisión que ves y la prensa e incluso libros o “conocimiento” que creas leer.

RECORDAR 432 ES LA FRECUENCIA UNIVERSAL, DESDE LAS CULTURAS ANTIGUAS EL SONIDO HA IMPORTADO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS PROCESOS MENTALES E INCLUSO LOS EXTRASENSORIALES ASÍ COMO NUESTRA CONEXIÓN REAL CON ALGO QUE VA MÁS ALLÁ DE NOSOTROS. El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Investigaciones científicas han demostrado que somos MANIPULADOS incluso de manera “ambiental” y esta historia se mantiene bien oculta, de manera sigilosa y con una cobertura TOTAL de los poderes, directamente estamos hablando de OCULTISMO sobre nuestras vidas, son muchísimos los elementos que la conspiración Illuminati controla y este forma parte de aquellos que teniendo delante de nuestras narices NADIE ha informado y divulgado como se debiera, heredar una frecuencia que fue impuesta por el UNICO y EXCLUSIVO afán de la manipulación mental y de bloquearnos multitud de percepciones es realmente una más de las CONSPIRACIONES…

Ahí teneis, tributo a Bob Marley A 432 HZ COMO DEBERÍA SER EN TODA GRABACIÓN MUSICAL!!!

La importancia de la música de 432hz

http://www.vibracionalterapias.net/sonica/432.htm

Más música como ejemplo de afinación a 432 HZ

Afinación de guitarra LA=432HZ – A=432HZ tuning frecuencia


Etiquetas: , ,

Una respuesta to “La manipulación IMPUESTA A TODOS de la frecuencia musical 440HZ”

  1. José Luis Morchio Says:

    Estuve haciendo cuentas.
    Una octava está compuesta de 12 semitonos.
    Entonces, si dividimos 432/12=36, o sea que casa semitono vibra a 36hz más que el anterior.
    Si hacemos 440/12=36.66666, lo que me lleva a concluir que es imposible afinar correctamente todos los semitonos. Conclusión: ESCUCHAMOS MUSICA DESAFINADA.
    Pero hice un par de cuentas más, para calcular la frecuencia del DO.
    Con el LA a 432HZ el DO vibra a 540HZ, mientras que si afinamos el LA en 440HZ el DO estará en 550HZ.
    Esos 10HZ más, hacen que el sonido de las marchas militares resulte más brillante. Es posible que ese haya sido el motivo del decreto de Goebels.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: