11-S “Bandera Falsa” Illuminati

https://i2.wp.com/4.bp.blogspot.com/_Cx5YSp-ghS8/TMgaK93OO8I/AAAAAAAAIzc/2Ce8cELheE4/S1600-R/911-Mossad.JPGhttp://xtreemmusic.files.wordpress.com/2010/11/false-flag-corpratism.jpg https://i2.wp.com/api.ning.com/files/0EUbPXADutgd2OSkp93kFhauB7R2jde5Ms*9n9Qryy2sKfEbmiX1N0PIRqgUSrISmOBi4G6sshcbNnsXVZwhZZoFq4nNVKoh/caution_new_world_order_ahead__rcau.jpghttps://i1.wp.com/www.federaljack.com/wp-content/uploads/2010/09/9-11-TRUTH-04.jpg

Aquí encontrareis la mayor cantidad posibles de conferencias, documentales e información audio-visual sobre el mayor engaño y operación encubierta de la historia de la humanidad, todos los datos, resumenes, gráficos, información directamente del F.E.M.A, testigos, mentiras y un sinfín de “detalles” que han sido ocultados intencionadamente por la “élite” que organizó esta operación tan magistral. Nadie que haya empezado a comprobar todas las pruebas relativas a los atentados del 11-S puede pasar por alto la infinidad de incongruencias (miles) que envuelven todo. Las operaciones de “Bandera Falsa” (False Flag) son algo poco conocido para la gran masa y han sido efectuadas a lo largo de la historia de manera secreta y manipuladora en mayor o menor grado, cuando hablamos del 11-S elevamos el nivel de estas operaciones a su punto máximo…

– – – – – – –

1-Michael Moore afronta una cuestión que afecta a los centros del poder en Estados Unidos.Imagen “Fahrenheit 9/11” toma como punto de partida la controvertida elección de George W. Bush en el año 2000 para seguir su ascenso de mediocre petrolero tejano a presidente de Estados Unidos y describir las oscuras relaciones de negocios entre su padre y la familia de Osama Bin Laden, poniendo de relieve que el poder y la riqueza del enemigo número uno de los estadounidenses han aumentado gracias a este vínculo. También se indaga sobre lo sucedido en Estados Unidos después del 11 de septiembre de 2001 y cómo la Administración de Bush utilizó el trágico ataque a las Torres Gemelas para su propio beneficio político. “Fahrenheit 9/11”, tras más de un año de cuidadosa investigación, ha sido todo un desafío para Michael Moore, decidido a descubrir toda la verdad.

– – – – – – –

2- “11-S engaño Global”: Es la primera película italiana sobre los atentados que hace cinco Imagenaños cambiaron el curso de la historia.Ya sea por las guerras provocadas – cuyas repercusiones a nivel global son actualmente desmedidas – ya sea por el precio casi duplicado de la gasolina que todos consumimos a diario, no hay aspecto de nuestra vidas cotidianas que no esté siendo influido, aunque de manera tangencial, por aquellos hechos.En consecuencia, dado que se trata de un problema que nos afecta a todos y en igual medida, es sumamente importante enfrentar este tema con seriedad y responsabilidad, evitando dividirnos en bandos contrapuestos que sólo conllevan a separaciones dañinas.
En el gran revuelo mediático que se está generando sobre el 11 de septiembre, esta película-encuesta intenta aclarar la situación diferenciando las acusaciones ridículas de las verdaderas responsabilidades no asumidas, en el intento de evitar que debido a la inconsistencia de las primeras, se oculten las segundas. Y lo hace adscribiéndose rigurosamente a hechos documentados y fácilmente verificables por todos nosotros.No existe la “teoría del complot”, sólo existen respuestas poco claras de parte de los gobiernos. Nosotros sólo queremos aclaraciones.

– – – – – – –

3- “The Loose Change” (2007): “Loose Change: Final Cut” no sólo se trata de Imagenun tercer episodio renovado de la trilogía, sino que se trata de una nueva película con muchas y nuevas escenas nunca vistas, comentarios, entrevistas y el testimonio de testigos presenciales.Por fin el tan aclamado y esperado “Loose Change: Final Cut” ha sido lanzado. Dos días antes del calendario original, la tan esperada versión final de la película que encumbró y expandió masivamente el movimiento por la verdad del 11-S, está ahora disponible en DVD y de manera gratuita en la red.Los primeros documentales originales de la serie, “Loose Change” y “Loose Change 2nd Edition“, han sido vistos al menos 50 millones de veces a través de Internet, y esto solo a través de la red. Esto convierte a esta serie documental en una de las más vistas de la historia.El documental demuestra que el atentado del 11 de septiembre de 2001 fue una conspiración, mostrando inconsistencias en las versiones oficiales de lo ocurrido, por ejemplo que el colapso de las Torres Gemelas y el WTC 7 del World Trade Center no fue causado por un intenso calor que finalmente doblegara la estructura de acero del edificio, si no que fue causado por explosivos que serían los únicos en causar los daños necesarios para derrumbar las dos torres. En cuanto al Pentágono se cuestionan varias discrepancias, y se afirma que en realidad no existe una evidencia sólida del choque del avión comercial.En un esfuerzo por ser el catalizador de una nueva investigación independiente del 11-S, la película muestra nuevas y exclusivas entrevistas con bomberos, EMTs, personal de respuesta inicial y otros funcionarios, los cuales fueron testigos presenciales de múltiples explosiones secundarias en las torres gemelas y en la Zona cero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: